fotografía callejera con Jota Barros

El pasado fin de semana asistí al taller de fotografía callejera que realizó Jota Barros en Benidorm. El taller comenzó el sábado con una charla donde Jota fue explicando los conceptos de este tipo de fotografía y luego salimos a fotografíar Benidorm hasta bien entrada la noche. El domingo comenzamos haciendo fotos y por la tarde hicimos una revisión de las fotos que cada uno habiamos seleccionado previamente. Estas son las mías.

Mi impresión del taller es que mereció mucho la pena asistir al mismo. Jota es un gran fotógrafo y gran comunicador, explica todos los conceptos de una manera sencilla y entendible y desde el primer momento nos hizo sentirnos muy cómodos con él. Estuvimos muchas horas todos juntos y lo pasamos fenomenal tanto haciendo fotos como en los ratos de parar a comer, cenar o tomar una cerveza, que para todo hubo tiempo. Fuimos ocho alumnos que congeniamos muy bien desde el primer momento y creo que todos salimos con un gran recuerdo del taller. A nivel personal lo paseé muy bien y aprendí mucho en el taller, intentando asimilar los conceptos que Jota nos transmitió y esforzándome en realizar buenas fotos.

Si tienes la oportunidad de asistir a un taller de Jota Barros ni te lo pienses, merece mucho la pena, aprenderás un montón y lo pasarás fenomenal.