clase TTagEver para FivewinHarbour

Una funcionalidad que quería implementar en el Puchero es la gestión de dietas y tolerancias de las recetas. Es decir que para cada receta se pueda poner si es adecuada para gente con colesterol, celíacos, o para dietas de puntos, Dunkan o lo que sea. Esto supone que cada receta podía llevar asociadas múltiples dietas y la verdad es que no tenía claro cómo hacerlo. Muchas veces lo principal no es la funcionalidad sino como se implementa esta funcionalidad lo que hace que esta sea aceptada por los usuarios o no.

El caso es que dándole vueltas a la cabeza recordé el sistema de etiquetado de documentos que usa Evernote. Algo así:

En FWH hay una clase llamada TTagCloud que podía servirme como base. Esta clase la hizo Francisco García Fernández, que creo que es un gran creador de controles para FWH y además un buen amigo mio. Estuve varias semanas dándole vueltas al control sin conseguir avances significativos, hasta que me puse en contacto con Paco para pedirle ayuda. Paco en un par de días hizo el control, y ahora en el Puchero tengo hecha la implementación de las dietas de esta manera.

Aspecto de la clase TTagEver

La clase desarrollada por Paco está disponible en el siguiente repositorio de GitHub: https://github.com/JoseluisSanchez/TTagEver

Mil gracias Paco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.