enlaces 23.junio.2010

En el último año he sufrido un cambio en mi trabajo de día. He pasado de dedicarme básicamente a programar a pasar a dirigir un grupo de programadores. La verdad es que la tarea no es fácil, pues supone un cambio de mentalidad grande, así que me llaman la atención post dedicados a gestionar grupos de trabajo. Como estos:

En otra temática, pero para mi relacionada, me ha gustado mucho este post de David Bonilla sobre gestión de información, sobre todo el párrafo que dice «Mi primera labor como CEO de una empresa siempre sería la misma: prohibir el Excel y derivados. El Excel puede ser una de las herramientas más dañinas para la actividad de una empresa y debería utilizarse únicamente como última solución y como herramienta de apoyo, nunca de trabajo «. Aunque suene un poco rádical, estoy completamente de acuerdo con el planteamiento.

1 comentario en «enlaces 23.junio.2010»

  1. Soy un viejo seguidor en la sombra de tu trajectoria como programador xbase , usuario de fivewin , switcher a mac ,y que leo tu bitacora ocasionalmente . Hago esta entrada para informarte de una oferta que ha hecho fivetech en donde regala fivemac ( fivewin para mac ) .Como ususario de Mac y programador fivewin puede que te interese. Yo ya me he acogido y aunque esta aun muy muy en pañales , con programadores como tu apoyandola puede que prospere el invento .
    Un Saludo cordial
    Manuel Alvarez

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.