más iconos y un programa

Una de las cosas que debe tener cualquier programador es una carpeta llena de iconos para sus programas. Como ya dije uso los de iconexperience. Hace como un par de meses pasé por su sitio buscando iconos para una nueva aplicación que estoy preparando y me encontré con la versión 2.0 de sus colecciones, que añade un montón de iconos a los que ya había. Y lo mejor de todo es que la actualización a la versión 2.0 de las colecciones es gratuita para los usuarios que hayan hecho el registro después de Julio de 2005, como es mi caso. Así que de gratis me he llevado un montón de nuevos iconos.

Un sitio donde podemos encontrar iconos gratis es famfamfam. Sus silk-icons son de tamaño 16*16px y son estupendos para usar en task-box como las que uso en mis programas. La licencia de estos iconos es la CC-Atribución lo que nos permite usar en nuestros programas siempre que reconozcamos su autoría.

Y si lo que quieres es crearte tus iconos o retocar uno existente puedes usar un programa freeware llamado IcoFX que no tiene nada que envidiar a ningún programa comercial.

2 comentarios en «más iconos y un programa»

Los comentarios están cerrados.