newshutch

Tal como está la cosa por la blogosfera, intentar seguir tus blogs favoritos sin un agregador de feed es casi imposible. Bloglines nunca fue santo de mi devoción, y estuve mucho tiempo leyendo los blogs ‘a mano’ pues no encontraba ningún agregador de feeds via web que me gustase.

Que un lector de feeds via web me parece fundamental. A me me gustan mucho las aplicaciones de escritorio, pienso que les queda mucho recorrido, pero poder leer las actualizaciones de tus blogs en cualquier ordenador que tenga conexión a internet es una gran ventaja.

Desde hace un tiempo estoy usando Newshutch. Supongo que habrá muchos otros servicios similares, pero cuando lo encontré dejé de buscar. Es fácil de usar, puedes organizar tus blogs por categorias – algo fundamental para mi – y es ligero visualmente.

Así que el blogroll de este blog está totalmente desactualizado… hmmm

2 comentarios en «newshutch»

  1. Yo utilizo Alesti (www.alesti.org), que es con diferencia el que más me ha convencido de todos los que he probado. Lo bueno que tiene es que es rápido y utiliza ajax.

    No conocía el que comentas, voy a probarlo ahora…

  2. Para mi lo mejor es utilizar un Thunderbird como lector de RSS, asi tengo mis cuentas de correo y mis blog en el mismo sitio y organizados por categorías. Eso sí, tengo miles!! Un día de estos los mando todos a paseo…Pero los leo cuando quiero,hoy por ejemplo me ha dado por ahí…

    María

Los comentarios están cerrados.