azeta 2.0 rc-1

Por fin tengo terminada la primera beta pública de Azeta, el que es mi nuevo programa de gestión de documentos. Antes de publicar el programa en la web lo publico como primicia en mi blog. Cualquier cometario o sugerencia será bienvenido.

Azeta es un programa de gestión de documentos. Permite almacenar información sobre documentos en papel o formato electrónico clasificandolos por materias y palabras clave e introduciendo los datos de autores, publicación, tipo de documento, soporte y ubicación física o electrónica. Las palabras clave a introducir dependen de la materia, en una relación arborescente, y el resto de los autores, publicaciones, tipos de documento y ubicaciones físicas se gestionan en tablas auxiliares, lo que permite homogeneizar facilmente las entradas y mantener la integridad de los datos. El programa permite acceder a una dirección web o a un fichero electrónico que contenga el documento en un solo click, y consultar los documentos de cualquier registro de una tabla auxiliar, por ejemplo un autor, también en un sólo clik. El programa se completa con un generador de listados completamente configurable.

Una de las novedades que trae el programa es el redimensionamiento de los dialogos dentro de la ventana principal al redimensionarse esta, tal como comentaba en un post anterior.

Como ya es habitual, existen dos ediciones del programa: una gratuita y otra registrada. En la ayuda del programa están explicadas las diferencias.

Descargar Azeta 2.0 RC-1 edición gratuita

1 comentario en «azeta 2.0 rc-1»

Los comentarios están cerrados.