actualización del blogroll

Hoy he estado actualizando el blogroll. Tenía verios enlaces cuya actividad había decaido mucho y he decidido quitar algunos y poner otros.

Se quedan los blogs de Joel Spolsky y Eric Sink, gurus en esto de hacer programas y venderlos. A partir de ahi he añadido varios blogs colectivos que presentan actualizaciones varias veces al día. Con Planeta Código podemos leer los feeds de gran número de blogs dedicados a la programación, mientras que en Versión Cero nos cuentan novedades sobre el mundillo de la programación. Más novedades, pero de productos que siempre es bueno ir conciendo lo que la competencia hace por ahí, las tenemos en Genbeta. Por último Barrapunto es un sitio de visita obligada, aunque no se si vale la pena leer los comentarios de las noticias, que ultimamente las aguas bajan revueltas por allí.

Por último hay dos blogs personales que me están llamando poderosamente la atención. El primero es Najarabá, de Joserra, donde cuenta cosas tan interesantes como la manera de dar el salto de una idea a un software. El otro blog lo he conocido esta semana, y se llama Marzembre, ahí es nada, pero merece la pena.

A Jaime lo he subido a los enlaces, junto a la web de alanit y a los artículos de mi primer blog. Aunque lleva tiempo sin postear, seguro que pronto se le enciende la bombilla.

2 comentarios en «actualización del blogroll»

Los comentarios están cerrados.