corrigiendo errores III

error #3: Poner unos foros en la web sin integrarlos correctamente.

Cuando montamos lanueva web pensamos en poner unos foros para los usuarios. Estuve viendo sistemas de foros y decidí usar los foros de phpBB que es un sistema muy conocido y extendido. El problema de este foro es que es muy potente pero al mismo tiempo muy complejo, y me conformé con pegarlo a la web, sin integrarlo correctamente. El caso es que cuando entrabas en los foros parecía como que salias de la web para ir a otro sitio.

Mal hecho. Si quieres ser profesional tienes que parecer profesional.

Ahora he estado modificando un foro basado en el de JoS que encontré en la web de John’s adventures para integrarlo correctamente en la web. Podeis probarlos desde la nueva página de foros de alanit. Son más sencillos que los de phpBB pero están perfectamente integrados en la web.

1 comentario en «corrigiendo errores III»

  1. Error IV: Bueno no se exactamente si es un error puesto que no he mirado en profundidad los foros y no había visto los anteriores. Pero no parece que se hayan importado los post del foro anterior. Si es así representa una falta de información que en algún momento fue util para alguien.
    Otra cosa aparece un molesto &nbsp antes de la fecha de creación de un post deberias arreglarlo

Los comentarios están cerrados.