parket jotter premier edition

Mientras a mucha gente le vuelven loco los gadgets, a mi lo que me gusta de verdad son las cosas para escribir: estilográficas, boligrafos y portaminas. Para mi son auténticos tesoros y tengo todavía un Parker 21 que me regaló un tio mio para mi comunión, hace 30 años. Siempre que voy a alguna reunión o un congreso me fijo en los boligrafos o estilográficas que llevan los asistentes y algo que me fastidia mucho es ver sacar de una chaqueta un bolígrafo de propaganda, mas cuando se supone que esta persona es alguien importante. En fin, manias mias.

Ahora mismo se puede encontrar en tiendas especializadas el Parker Jotter Premier Edition, que es una recreación del Jotter original lanzado por Parker hace 50 años. Tiene capuchón y pulsador de plata de ley, cuerpo decorado con filigranas y el clip liso sin plumas original de Parker. El precio de esta joyita es de unos 70 euros, y no hay excusa posible para no comprarlo.

2 comentarios en «parket jotter premier edition»

  1. Pues va según el cartucho de tinta que le pongas. Ahora mismo casi todos los recambios de las marcas habituales los hace la misma casa, aunque hay diferencias en la fluidez de la tinta. Yo te recomiendo el punto fino de Parker, es una gozada.
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.