votame en el XAAC

Mañana miercoles es el último día para registrase para votar en el xHarbour Annual Application Competition. Siguiendo la costumbre americana hay que registrarse previamente para votar.

Este post es para pedir el voto para el Puchero en el concurso. Entre todas las aplicaciones presentadas hay algunas muy buenas. No las he descargado todas porque hay algunas que con sólo con ver la imagen ya te haces a la idea de que mucho rato no han estado programando. Sin embargo hay algunos programas muy buenos. Me han gustado mucho los dos programas de Marco Turco – Rent Manager y Building Manager – y el de Juan Gálvez – SeniorGest. También están los programas de Rafa Carmona con Gtk+ y los componentes de Timm Sodtalbers y Paco García. Sin embargo, yo creo que los componentes no deberían entrar en esta competición sino en otra especifica de componentes. A ver si FiveTechSoft recoge el guante y hace un concurso de componentes para FWH, que estaría bien.

Lo que el concurso deja claro es que a dia de hoy la GUI dominante es FWH. Los programas mas trabajados están hechos con esta librería. Hay aplicaciones presentadas hechas con Xailer que tienen una pinta estupenda, pero sinceramente pienso que la apuesta de futuro es TGtk+.

No te olvides, vota por el Puchero en el XAAC.

1 comentario en «votame en el XAAC»

  1. Joder, que morro!!! 😉
    Jaja, pidiendo votos por la bitacora…

    Yo ni pienso pedir votos ni pienso votar, creo que seria lo mas etico el no votarse uno mismo.

    Por cierto, yo creo que el concurso esta disvirtuado.

    Lo normal hubiese sido poner un desafio, y ver quien hace tal programa con las distintas opciones existentes, hwgui, five, xailer, etc…

    Creo que competir con programas ya asentados hace años en el mercado , es imposible, pues es como el Windows, por mucho que hagan, UNIX le llega 30 años de ventaja, y asi seguira hasta el fin de
    los dias.

    En fin, como espero no ganar, haber quien es el guapo que hace un cliente POP3 multiplataforma, jejeje, en un par de dias, al menos que gane alguien conocido.

    Saludos y suerte. 😉

Los comentarios están cerrados.