diez dias después

Hace 10 dias que puse en marcha la nueva web y envié un correo electrónico a mis ususarios anunciando las nuevas versiones. Desde entonces han habido 259 descargas de la demo de el Puchero y 213 de Cuaderno de Bitácora. Entre los correos recibidos de los usuarios he entresacado algunos.

Usuario B0619: Recibí tu mensaje de correo y ya visité la página web, desde donde me descargué la versión 6.00 de Cuaderno de Bitácora. Una vez más, fieles a vuestra costumbre, habéis superado todas las previsiones en cuanto a calidad y diseño. ¡¡Enhorabuena!!

Usuario B0661: Enhorabuena por las actualizaciones. Si lo he entendido bien, aquellos usuarios que, como yo, se hayan registrado hace años y lleven un montón de tiempo usando el/los programa/s, deben pasar por taquilla para obtener las actualizaciones… ¿ Correcto ?

Tengo que decir que este usuario ha actualizado el programa.

Usuario B0113: Te envío un fuerte abrazo desde Barcelona y una vez mas agradecerte la utilidad que tiene este sencillo programa para mi, ya que son muchísimos datos los que tengo guardados con este programa…

Usuario P0647: Me encanta la nueva versión. Está fenomenal. Muchísimas gracias por tu correo y enhorabuena por la nueva Web y la versión actualizada del programa.

Usuario B0161: El programa está fantástico. Ya me gustaba cuando lo compré y ahora la verdad es que está cambiadísimo (para mejor, por supuesto). Me encanta lo de poder escanear la portada y adjuntársela al registro. Y aunque yo lo vaya a utilizar menos, porque lo míuo es la música, me parece muy bueno que la misma base de datos te sirva para tener organizado todo tipo de soportes (Videos, etc). Muy completo. Y la web está muy clara, y bien explicada, así que te felicito efusivamente.

y como no todo el monte es orégano …

Usuario P0676: Gracias por su propaganda, pero el hecho es que compré el PUchero hace más de un año, empezó a darme problemas y ya lo he perdido del todo, no puedo ni abrirlo, así que como comprenderán no voy a comprarles nada más porque el dinero que me gasté en el puchero ha sido inutil.

1 comentario en «diez dias después»

  1. Bueno, podrías hacer unas estadísticas de Contento/descontento/indiferente/no contestó o algo parecido, y bueno, por qué no, contestar a los que estén descontentos intentando solucionar la situación. Aunque, como diría un amigo, «a ese cliente no lo queremos» 😉

    Saludos

Los comentarios están cerrados.