alanit 2.0 y canalfive 2.0

Acabo de subir la nueva web de alanit con nuevas versiones de Cuaderno de Bitácora y el Puchero. Es lo que he llamado alanit 2.0: nueva web, nuevos programas, nuevo compilador, nuevos foros, … una nueva versión de todo. La verdad es que los programas han estado casi 3 años de sequía sin actualizarse, el tiempo que tiene Fátima. Cuando nació mi hija deje un poco de lado alanit y lo he retomado con fuerza este año con ayuda de Jaime. Lanzar un proyecto de venta de software es complicado, pero ¿ y relanzarlo ?

Una cuestión básica es que porcentaje de usuarios se actualiza cuando hay nuevas versiones de los programas. Un … ¿ 30% ? … ¿ 40 % ? … ¿ 50 ? … Dentro de un mes contestaré.

Acabo de hacer un envio de mails masivo a mis usuarios y ha sido un poco rudimentario, necesito una herramienta para hacer envios de e-mails masivos leyendo la lista de correo de un fichero plano. Yo tengo los correos de los usuarios en un programa de gestión de usuarios y lo puedo sacar de ahi, pero lo que no hace el programa es enviar los correos. Una de dos: o encuentro un programa que me sirva o me toca hacermelo a mi… lo que faltaba.

Paco también ha actualizado su web y lo ha hecho realmente bien. ¿ No conoces Canalfive ? Pues te estás perdiendo la web de los mejores desarrolladores de controles para FWH. Paco está un poco como yo: era el mejor, lo dejó y ahora quiere relanzar su empresa de componentes. Bienvenido al mundo 2.0

2 comentarios en «alanit 2.0 y canalfive 2.0»

Los comentarios están cerrados.