el Puchero en ComputerHoy

La revista ComputerHoy publica en su número 152 – con fecha de edición 30 de Julio de 2004 – una comparativa de programas de cocina en la que el Puchero es calificado como el mejor programa de la comparativa. La valoración que la revista hace del programa es la siguiente:

7 comentarios en «el Puchero en ComputerHoy»

  1. Enhorabuena José Luis, al final el trabajo da su fruto, aunque si no recuerdo mal no es tu primera buena reseña ni mucho menos.

    A seguir adelante 🙂

  2. Felicidades JL:

    Como siempre estas en todas las revistas de informatica de España !!!!!

    Y Vamos, como siempre pasa con los redactores de revistas… nunca falta un pelo en la sopa, nunca antes mejor dicho, lo del diccionario, bueno, se me hace una excelente idea, sobre todo uno de sinonimos de los nombres de algunos ingredientes, por ejemplo en Mexico al Pomelo se le llama toronja, al melocoton durazno, al tomate jitomate, a las vainas ejotes, a las alubias frijoles pero en Venezuela se les llama caraotas, tambien en Venezuela a las Papayas se le llama Lechosa, y a las Sandias Patillas, vamos que es una idea muy buena eso del diccionario.

    Por otro lado lo del curso de cocina manda……, tambien, nunca antes mejor dicho. 😉

    Muchas felicidades nuevamente, y espero que nos sorprendas proximamente con el nuevo Puchero 32.

    Saludos.

  3. Doble enhorabuena Jose Luis, una por tu excelente trabajo, y otra por la parte que le toca a FiveWin.

    Una vez más FiveWin demuestra que ayuda a los ganadores 🙂

    saludos,

    Antonio

  4. A José Luis siempre le estaré agradecida por su estupendo programa el puchero,que ya sabe uso desde hace años ( me ha sido totalmente imprescindible ) y por su esfuerzo y tesón en mejorarlo día a día . Si hasta ahora ha tenido buenas reseñas en las publicaciones , seguro que cuando esté lanzada la última versión del programa será aún un éxito mayor . Particularmente adoro éste programa y es uno de los que más uso junto con colossus

    Enhorabuena

    un cariñoso saludo de tu amiga
    Esther

Los comentarios están cerrados.