3 comentarios en «por el gancho de una g»

  1. Jeje, sí que se ha liado buena.

    Esto me recuerda a cuando escribió un artículo sobre curriculums y entrevistas de trabajo y puso

    «Attention, All Gay Men on the Planet: OK, I can understand you don’t want to dress up for the interview, but at least pick out a handbag that matches your outfit!»

    También parece que con esto hizo amigos 🙂 Lo bueno es lo que puso al día siguiente:

    «The remark yesterday in tiny print could not possibly be homophobic, because I’m gay and thus granted automatic diplomatic immunity from all charges of homophobia.»

    Jeje, me encanta este tío. «Automatic diplomatic inmunity». Si esto no es genialidad, no se lo que es 🙂

    Lo podeis leer aquí:

    http://www.joelonsoftware.com/items/2004/01/26.html

    Un saludo.

  2. Pues a mi me parece que no tiene ninguna razón por faltar al respeto a la gente que pone un post en su foro.
    Que conste que Joel me parece una de las personas más lúcidas y con los pies en el suelo que he podido leer, pero ese aire de superioridad con que nos trata a todos los mortales, no me hace ninguna gracia, ni me parece ninguna genialidad.
    Sinceramente, que te digan que te vayas a un psiquiátrico por poner un post (aunque el tema sea ridículo), me parece pasarse. Se podía haber contestado con un sencillo, «lo siento, pero no trato temas sobre diseño web», o simplemente ignorándolo.
    Y que conste, repito, que Joel me parece digno de admiración, pero no por ser Joel me va a parecer bien todo lo que hace.

    Un saludo

    JM

  3. Imagino que lo diría en plan broma, aunque quizá le faltó un :-), o quizá se sorprendió del hecho de que alguien se fijara en eso, no sé. No creo que haya faltado al respeto, espero que fuera en broma; si no es así, habrá perdido más de un punto.

    A mí me ha gustado una de las respuestas: «You must put in alt text. If you don’t, some obsessive web geek will hunt you down and kill you.»

    🙂

Los comentarios están cerrados.