buscando un bugtracker

Estoy buscando información sobre software de gestión de bugs o bug tracker. Estuve mirando BugZilla, pero no me convenció. Necesito algo más sencillo de gestionar y utilizar. Mirando en Sourceforge he conocido Mantis, que parece tener buena pinta y estar cerca de lo que quiero. Voy a instalarlo en mi servidor web, pero me gustaría saber si algún lector de avemundi lo ha probado y que tal ha sido el resultado.

4 comentarios en «buscando un bugtracker»

  1. Durante años yo he utilizado las listas de tareas de Outlook para gestionar los bugs y nuevas funcionalidades.

    A base de categorías, estado y algún campo personalizado puedes montarte un sistema eficaz y sencillo.

    Lo bueno de los sistemas como los que comentas es que si montas el servidor en Internet, todos los betatesters y los colaboradores pueden acceder a la base de bugs. Y si lo permites, incluso los usuarios de las aplicaciones puede añadir fallos, o sugerir mejoras.

    Ve contando como te va, que me interesa.

  2. Mira por donde!!!!!,

    Yo hace una semana que estoy en lo mismo, y esta mañana me habia bajado el MANTIS, es el que menos me ha desagradado, quizas el hecho de tener como referente el Joel, pone las cosas dificiles.

    De todas formas, MANTIS no me gusta, me gusta tan poco que estoy planteandome la posibilidad de hacerme yo mismo uno, por lo que propongo la posibilidad de desarrollarlo en PHP entre varios si estais lo suficientemente interesados.

  3. Yo lo usé en mi anterior trabajo durante 2 años. Con el mandaban las tareas a 30 programadores, varios jefes de proyecto, todo funcionaba bastante bien, sa lvo la gente que lo usaba mal, pero claro, eso no es cosa del software.

    Un bugtraquer mucho más sencillo es:
    http://flyspray.rocks.cc/

    Puedes gestionartelo con un excel, como hacía Joel, o bien usar el bugtraquer propietario que licencia la empresa de Joel.

    Un saludo.

  4. Hola:

    En mi empresa utilizamos Mantis desde hace tiempo y la verdad es que va muy bien. Incluso hemos modificado los fuentes en PHP para ajustarlo más a lo que necesitamos (las bondades del OpenSource).
    No conozco el resto de las opciones, pero esta nos sirve para una gestión de errores bastante detallada.

Los comentarios están cerrados.