navegación por pestañas y portadas de libros

Después de mucho probar he llegado a un diseño de la nueva web de alanit que me gusta. Está basado en el artículo taming lists de A list apart, uno de los mejores sitios sobre diseño web que conozco. El nuevo diseño queda así:

El caso es que me ha tocado ponerme de nuevo a mirar cosas sobre diseño web, faceta que tenía algo abandonada, y me ha picado la curiosidad el sitio de Jeffrey Zeldman, uno de los editores de A list apart. Resulta que Zeldman tiene un libro sobre diseño de sitios web que tiene buena pinta y que va a ser publicado proximamente en España. Es chocante comparar la portada de la versión original de libro con la que se va a editar aqui.

A lo mejor son manias, pero mira que me fastidia que le cambien la portada a un libro. De verdad que es algo que me toca las narices.

6 comentarios en «navegación por pestañas y portadas de libros»

  1. Hola

    Las editoriales cambian las portadas para adecuarlas a la colección o serie a la que pertenezca, pero cuando hacen eso normalmente suelen meter la pata hasta el fondo (véase la colección de bolsillo de Tusquets o esta misma serie de Anaya Multimedia).

    Un saludo

  2. Queri saber si ustedes me podrian dar información de como contactar editoriales que quieran comprarme mis diseños para utilizarlos como portadas de libros

  3. Los de anaya, al menos, podrían haber metido la imagen de la portada original en el recuadro disponible que tienen, en lugar de meter esa ilustración con efectos de photoshop queríendo ser moderna.

Los comentarios están cerrados.