la culpa fue de un anuncio

La revista PcActual publicó en su número de Octubre de 1996 el siguiente anuncio:

Contesté y publicaron la versión 2.0 de Cuaderno de Bitácora en la revista de diciembre. Yo había hecho el programa para mi, para aprender Fivewin e incluso estuve hablando con Antonio Linares para ceder los fuentes del programa al directorio de ejemplos. A los pocos dias de publicarse la revista recibí una carta desde Baza, en Granada, en que un señor solicitaba la versión completa del programa. Mi primer cliente se llama Teodoro y vive en la calle Alamillos de Baza, es algo que nunca olvidaré.

Después hice el Puchero por un acuerdo con una compañera de trabajo que tenía desperdigadas muchas recetas en libretas y papeles. La idea era hacer yo el programa y ella meter las recetas y venderlo. Al final mi compañera se hecho atrás y el programa se vendió sin recetas. El primer registro fue de Paco Cañizares, también un compañero de trabajo al que le hizo gracia el programa. Luego vinieron Hemerot, ahora Azeta, y Guardian, ahora reconvertido en Colossus.

Quiza si no hubiese aparecido el anuncio yo habría donado los fuentes como un ejemplo más de five y me habría perdido esta aventura.

1 comentario en «la culpa fue de un anuncio»

  1. Pues me alegro,y gracias PC actual, porque de no ser por tí tendría ahora más de un libro en préstamo infinito, muchas contraseñas olvidadas, y muchos buenos artículos en morada desconocida…

Los comentarios están cerrados.