Folders XP con Xailer

A raiz del post sobre los folder XP con FWH en los comentarios se la librado un pequeño intercambio de opiniones. Por alusiones, José Giménez posteaba un enlace a un ejemplo de Xailer donde se puede ver esto:

No es exactamente igual que mi diálogo de Colossus que mostraba en el artículo mencionado, pero desde luego que las trasparencias están bien resueltas.

2 comentarios en «Folders XP con Xailer»

  1. Realmente, es el comportamiento normal de windows XP con los temas visuales activados (según se desprende de la documentación del API). Si la acción para abrir la ventana ha sido un click de ratón, entonces windows oculta el rectángulo punteado. En cambio, si se usa el teclado (puedes probar pulsando Alt+T y después Enter sobre la opción del menú), entonces windows lo muestra.

    Al parecer, en los diálogos siempre lo muestra. Por eso con FW (donde se usan diálogos para casi todo), aparece.

    En Xailer no existen los diálogos, sino que todo son ventanas (afortunadamente) y por eso no aparecía. Eso sí, cambiando una propiedad se muestran y comportan de forma idéntica a los diálogos.

    Lo más curioso es que se trata de una opción de configuración (propiedades de pantalla, apariencia, efectos, ocultar las letras subrayadas…). Si desmarcas la opción (por defecto viene marcada) siempre se muestra el foco. Yo lo tenía desmarcado, por lo que me lo mostraba bien.

    En cualquier caso, gracias por el aviso; ahora se muestra siempre 😉

    Un saludo,

    José F. Giménez.

Los comentarios están cerrados.