acerca de...

Me llamo José Luis Sánchez Navarro y soy natural de Novelda, en la provincia de Alicante. Soy Licenciado en Informática, en su rama de Gestión de Empresas, por la Universidad Politécnica de Valencia y pertenezco al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Seguridad Social, que es donde trabajo. Además soy Profesor Asociado del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante, donde imparto la Asignatura de Historia de la Informática y Metodología de la Ciencia.

Soy miembro del Grupo Olivares2000, un grupo de programadores dedicado a la difusión de la programación en lenguajes Xbase. Al contrario de lo que mucha gente piensa, estos lenguajes de programación siguen vivos y hay muchos programas en el mercado que han sido realizados con ellos.

Por último soy el autor de los programas shareware que vende mi esposa, Esther Rico Gómez, en http://www.alanit.com Nuestros programas han sido referenciados y analizados en casi todas las publicaciones españolas sobre informática con una buena valoración. El realizar software y montar todo el entramado para venderlo ha sido y está siendo toda una experiencia. Precisamente escribir en torno a todo lo que hay alrededor de desarrollar software es lo que me ha llevado a escribir este weblog.

Para cualquier comentario escríbeme un e-mail.

España Venezuela Estados Unidos Argentina México Uruguay Alemania
Chile Italia Perú Costa Rica Colombia Bélgica Republica Dominicana
Canada Francia Finlandia Paraguay