activación de la edición registrada


En primer lugar quiero darte las gracias por registrar uno de mis programas.

Para disfrutar de la edición registrada del programa es necesario tener instalada la versión completa del programa, cosa que puedes hacer desde la página de descargas e instalarla normalmente. Comprueba que tienes la última versión en el apartado Actualizaciones de esa misma página. Cada vez que quieras actualizarla lo único que tienes que hacer es descargar el ejecutable del programa desde esa página y copiarlo en la carpeta del programa. Las carpetas en que se instalan los programas por defecto son las siguientes:

  • Cuaderno de Bitácora – c:\bitacora
  • el Puchero – c:\puchero
  • Findemes – c:\findemes

Por correo has recibido tu clave de activación en un anexo. Tienes que extraer este anexo, que es un fichero llamado user.nit y copiarlo en la carpeta del programa. Para extraerlo simplemente haz click derecho con el ratón sobre el anexo y elige la opción ‘guardar como’ del menú que te aparece a continuación. No intentes abrir el fichero, unicamente copialo en la carpeta del programa.

Una vez hecho esto ya puedes ejecutar el programa y disfrutar de la edición registrada del mismo. Si tienes alguna problema durante el proceso de activación o cualquier duda en cuanto a la utilización del programa o te aparece algún error durante su uso por favor ponte en contacto conmigo en la dirección correo@alanit.com o a través del formulario de contacto.