septiembre, el primer mes de curso

Para mi Septiembre es casi siempre el primer mes del año. En verano suelo reflexionar sobre lo que he estado haciendo durante el año anterior y de alguna manera tratar de planificar el próximo. Supongo que ayuda la faceta de docente, que de alguna manera te liga al calendario escolar.

Para este año, la idea es terminar durante el mes de septiembre las nuevas versiones de Cuaderno de Bitácora y el Puchero con la supresión de BtnGet y las altas dinámicas de claves ajenas. Una vez hecho esto intentar queremos jugar en las major leagues: internacionalizar los programas y lanzarnos a vender en el mundo mundial. Antes de eso tenemos que terminar algunas cosas de la web, como la gestión de la lista de correo que se nos está atragantando. Intentamos instalar phplist pero la cosa se complicó, y vamos a probar con dadamail que parece más sencillo aunque menos potente.

Los iconos de los nuevos programas van a ser de iconexperience. Hemos comprado las colecciones Application Basics y Objects & People y estamos adaptando los progamas con los nuevos iconos. Realmente quedan impresionantes… como en esta captura de azeta:

Y para este invierno los libros que tengo en cartera son: