el Puchero 6.50.c

He publicado una nueva actualización de el Puchero, la 6.50.c, que corrige un error que hacía que al reindexar se añadieran registros en blanco en el fichero de ingredientes principales. Esto hacía que el autocompletado en el campo ingrediente principal de la receta algunas veces generara un error.

En la versión 6.50.c esto se corrige, pero si tienes registros en blanco en el fichero de ingredientes principales debido a este error, descargate estos dos ficheros:

  • ingredp.dbf
  • ingredp.cdx

y copialos en la carpeta c:\puchero\datos o en la que tengas indicada como carpeta de recetas en la configuración del programa. Luego arranca el programa, reindexa y listo.

7 comentarios en «el Puchero 6.50.c»

    • Puedes hacerlo de varias maneras: copiando la receta al portapapeles y pegándola en el email, exportandola como PCX y anexandola al correo.

      Saludos,

      Responder
  1. hola buenas tardes, estoy viendo el programa que me lo descargue hace cuatro días, y me interesa, como puedo pagártelo dice que por pay pal, cuando te lo abone el importe como me envías la contraseña vía email?, gracias me gusta el pograma

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.