noviembre 2014 – enlaces


Uno de los temas que más me preocupa ultimamente es el abuso que hacemos de las redes sociales. Yo no soy especialmente activo en estos entornos, pero creo que son enormemente adictivos a la vez que peligrosos por cuanto expones información personal que dejas de manejar en cuanto la publicas. Os dejo tres enlaces que me han gustado mucho sobre este tema:

A través de Jaime Irurzun, una entrada sobre Londres que me ha gustado mucho: 57 Reasons Living In London Ruins You For Life. Además de las estupendas fotos de esta entrada, cada foto tiene un enlace a la foto en Flickr, desde donde se pueden ver galerias de los autores de las fotos y pasar un buen rato viendo fotos de Londres y de otros lugares.

Y para terminar, un impresionante time-lapse de Noruega. En la web del autor hay información sobre el viaje que realizó para hacer el time-lapse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al realizar un comentario en este sitio web consientes la instalación de una cookie en tu equipo. Puedes obtener más información en mi Política de Privacidad.