nuevas web

En las últimas semanas he estado preparando dos sitios web. Uno es para la peluquería de mi esposa, http://www.azabachenovelda.com, y el otro para el AMPA del Conservatorio de Danza de Novelda, http://www.dansa.es.

2013-11-27_180015

Los dos sitios web están hechos con WordPress y los dos usan el tema twenty thirteen, que me parece realmente estupendo. El motivo para elegir este tema para los dos sitios es debido a que soporta diseño adaptativo, y esto es muy importante hoy en día. Esto lo aprendí después de traducir y personalizar un tema gratuito con multiples características como portada deslizante, portfolio, etc. y tras probar la web con un smartphone el resultado fue un fiasco total. Más vale fácil y sencillo que rebuscado y complejo.

Para la web dansa.es estoy utilizando el plugin JetPack de WordPress que proporciona entre otras cosas estadísticas para la web, suscripción a post via emial y otras funcionalidades.

Deja un comentario

Al realizar un comentario en este sitio web consientes la instalación de una cookie en tu equipo. Puedes obtener más información en mi Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.