este blog cumple 10 años

Hoy se cumplen 10 años de mi primer post en software*, que fue mi primer blog de programación. El contenido de este blog se puede leer siguiendo el enlace que está en la parte inferior de la barra lateral. Las primeras entradas fueron ‘a mano’, editando el código HTML para hacer los enlaces y demás, puesto que por aquel entonces apensa había gestores de contenidos. Luego pasé primero a MovebleType y luego a WordPress, y la cosa mejoró bastante. Después el blog tomó entidad propia, y paso a estar en un dominio propio Avemundi.com cuyo registro todavía conservo y tengo reservado para algún futuro proyecto. Y el año pasado traje el blog de avemundi a alanit, refundiendo todas las entradas aunque algunas se perdieron por el camino. En los últimos meses estuve revisando las entradas y clasificándolas en las seis categorías que ahora mismo tiene el blog.

La verdad es que 10 años han dado para mucho, son casi 400 las entradas en este blog, y muchas otras quedaron en mi cabeza y nunca las llegué a publicar. Reconozco que este blog ha sido un tanto extraño y difícil de seguir; he escrito de temas de programación, de mis programas y de otros temas mucho mas personales. Siempre intenté hacer ver que detrás de los programas había una persona, que además de estar interesado en la programación lo está en otras muchas cosas. Y hablando de personas, hay tres a las que quiero agradecer su apoyo incondicional en mi andadura de programador independiente. Son Paco García, Manuel Calero y Jaime Irurzun. A los tres os doy las gracias por vuestro apoyo y vuestra ayuda.

A partir de ahora el blog va a estar mas enfocado en hablar de mis programas, de lo que hacen y de las nuevas funcionalidades que voy añadiendo. Aunque no renuncio a escribir sobre otras cosas que me interesen y me llamen la atención, e intentaré que se ajusten dentro de las seis categorias en que he clasificado las entradas.

2 comentarios en «este blog cumple 10 años»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.