los programas de alanit vuelven a tener dos ediciones

Hace aproximadamente un año tomamos la decisión de hacer gratuitos los programas y dejar de tener dos ediciones de los mismos. Durante este año hemos recibido donativos que nos han permitido mantener el sitio web, y agradecemos enormemente a los usuarios que han realizado estos donativos su generosidad y buena intención.

Sin embargo estos donativos apenas alcanzan para pagar los gastos derivados del desarrollo de los programas y el soporte de los mismos, por lo que hemos decidido volver al modelo tradicional de venta de licencias. A partir de febrero de 2012 los programas vuelven a tener dos ediciones, una gratuita sin límite de tiempo de uso ni registros introducidos y otra registrada que incorpora funcionalidades añadidas. El precio de la edición registrada es de 20 euros para cada uno de los programas, y la licencia incorpora todas las actualizaciones posteriores de manera gratuita.

Todos los usuarios que han realizado donativos durante este año recibirán en breve las intrucciones necesarias para poder descargar las nuevas ediciones registradas y poder disponer de todas las actualizaciones.

3 comentarios en «los programas de alanit vuelven a tener dos ediciones»

  1. Necesito una versión de Cuaderno de Bitácora que funcione con Windows 7, pues tengo una versión adquirida en 2006 y al transportar el software a mi nuevo ordenador, el programa no funciona

    Responder
  2. Hola,
    Pues tienes que copiar los archivos de datos de la versión vieja a la carpeta de la nueva. Lo normal es que en Cuaderno de Bitácora los datos estén en C:\bitacora\datos y ahí es donde tienes que copiar la carpeta datos de la anterior instalación. Una vez hecho esto entras al programa y reindexas y listo.

    Saludos,

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.