alanit en el diario Información de Alicante

Ayer domingo, 9 de Octubre de 2011, el diario Información de Alicante publicó una noticia sobre mi actividad de programador. Bajo el título Informática doméstica y a la carta se hace una reseña de mi sitio web, mi actividad como programador y mis programas. El reportaje fue publicado en la sección de cultura y se puede leer también en su edición online.

2 comentarios en «alanit en el diario Información de Alicante»

  1. Te mereces de sobra una reseña y más ,ya sea en la prensa como en los magazines informáticos por los estupendos programas que has creado y por el increíble trabajo que has realizado con ellos mejorándolos versión trás versión.
    Como sabes para mi tus programas son más que indispensables y sobre todo el puchero del cual soy una usuaria de todos los días y desde que lo uso ( que ya hace unos cuantos años) se ha hecho imprescindible . Mi ordenador estaría viudo sin él , para mi es el más importante pues me ayuda a tener las recetas de mi blog bien guardaditas y además adoro su capacidad de archivar una cantidad ingente de recetas , las cuales puedes encontrar sin ninguna dificultad con las multiples opciones de búsqueda. no quiero dejar de reseñar también los estupendos colossus y bitácora que también uso muy amenudo

    Por eso pienso que es de ley que se te reconozca tus estupendas aportaciones informáticas que nos facilitan mucho las cosas.

    un beset Esther ( maetiare)

    Responder
  2. Gracias Esther. Y gracias por tu ayuda con el Puchero.

    La verdad es que cosas así son las que dan ánimos para continuar. A ver si termino la nueva versión pronto, o al menos voy liberando betas un poco más a menudo.

    Saludos,

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.