GO2005 y más

Este fin de semana toca reunión de Olivares2000. Nos vemos en Madrid un grupo de entusiastas del xbase para contarnos cosas, y como a cada uno de nosotros le tiran cosas distintas tenemos mucho que contar. Yo voy a contar en que consiste esto de ser un micro-isv y ya tengo preparada la charla con presentación – OOo – incluida. Probablemente publique la presentación aquí o en el sitio de GO2000 cuando pase el fin de semana. Este año vamos a ser bastantes asistentes, y un ingrediente para mi muy importante de cosas como esta es el contacto humano con amigos con los que habitualmente te relacionas via internet, bien por correo o por msn. Por cierto, que este año mi amigo Manuel pincha y no puede venir. ¡ Killo, te voy a echar de menos !

Al margen de esto estamos de lleno en periodo de betatest de las nuevas versiones de Cuaderno de Bitácora y el Puchero. Aparte de lo que son nuevas funcionalidades de los programas, lo que más nos ha costado decidir es el nuevo modelo de distribución basado en una edición gratuita y otra de pago con funcionalidades añadidas. Y es que muchas veces las deciones estratégicas son las más dificiles de tomar, mucho más que picar código. De todo esto hablaré el sábado a las 10 de la mañana. Para asistir a las conferencias hay que registrarse en la web de Olivares2000.

1 comentario en «GO2005 y más»

  1. Killlooooooooo!!!!!!

    Siento de verdad no poder estar con todos vosotros, tengo na menos que 2 bautizos, de mi prima hermana y de mi socio, no estaria bien que faltase.

    Os echare de menos a todos, a Manu [Tenia ganas de escucharte], Joaquin [El paradoja y sus chistes], a Jose Alfonso [No te quedes dormido] y sobre todo a ti Jose Luis [Divagando sobre XP y Joe Splosky], en fin hablando con todos de lo que mas me gusta, PROGRAMAR.

    Un Abrazo a todos los asistentes, espero que sea un exito.

    Manuel Calero.

Los comentarios están cerrados.