second copy 2000

Uno de los programas que uso a diario es un software de backup. Tengo un portatil y un disco duro Lacie de 20MB que uso para hacer copias de seguridad y poder llevarme mi trabajo en el bolsillo cuando salgo de casa. Estuve probando varios programas de backup para uso personal y me decanté por Second Copy 2000.

Permite definir plantillas para hacer las copias de seguridad a partir de un directorio y puedes incluir subdirectorios y hacer exclusiones de ficheros con plantillas. La copia la puedes meter en un fichero ZIP con contraseña o simplemente hacer un respaldo en otro disco. Si lo tienes en un servidor puedes dejar el programa residente y programar la realización de la copia en el dia y hora que quieras. Para mi este programa es realmente imprescindible. Además no es nada caro, el registro cuesta 29,95$ que son menos de 23€ al cambio actual.

La verdad es que con lo que hay hecho de xBackupLite creo que no sería muy dificil hacer algo similar a Second Copy 2000…

PD. Vamos primeros en el XAAC… hay si ganamos, hay si ganamos, ¡¡ HAY SI GANAMOS !!

3 comentarios en «second copy 2000»

  1. Jose Luis, he intentado votarte 100 veces, pero siempre me dice algo, o que estoy fuera de fechas, o que si no estoy registrado, la verdad es q el concurso es un verdadero desastre de organización.

    Saludos.

    Manuel Calero.

  2. ¿Y por qué no un repositorio? Subversion está muy bien. Yo lo utilizo para copias de seguridad y para sincronizar mi ordenador del trabajo, el de casa y el portátil.

Los comentarios están cerrados.