saturación

Recuerdo que cuando terminé la carrera era un lector voraz de revistas de informática. Todos los meses me gastaba unos buenos cuartos comprando Binary, Datamation y Chip. Además siempre caía alguna PcNosecuantos y me leía todas las revistas todos los meses. Unos años después estuve suscrito a DataBased Advisor y Clipper Advisor. Dejé la suscripción pero seguí comprando revistas, normalmente Byte España y alguna de PC’s.

Este més no he comprado ninguna revista de informática, aunque debería decir de PC’s porqué de informática creo que no queda ninguna, y la única revista por la que pregunto a mi kioskero es … esta.

7 comentarios en «saturación»

  1. Leyedo tu post… Me ha recordado a mi mismo.

    Una anécdota… Hace unos años, cuando me casé, tuve que trasladar «mis pertenencias» de casa de mis padres a la mía… Entre las cosas que «moví» habían 170Kgr de revistas de informática, lo se porque me picó la curiosidad y las pesé… Cuanto dinero… (no tirado, porque creo que de todas aprendí algo)

    Te doy toda la razón… Que pocas revistas de informática quedan… Actualmente compro Wired (que me ayuda a saber lo que se cuece en los USA), algunas de coches (mi otra aficción), National Geographic, GEO, y, de vez en cuando, T3.

    Hoy en día, cuando necesito saber algo de informática… Busco en Internet…

    Un saludo.

  2. Yo me compraba revistas hasta que colabore con articulos en un par de revistas para programadores, vi como era el cocido y ya no compro ni una mas.

  3. El cocido es…
    Al menos las revistas de Prensa Tecnica que es lo yo conoci no tienen colaboradores fijos, ni correctores, ni revisores ni nada entre el colaborador y el lector, salvo los maquetadores. No hay seleccion ni criterio. Los editores no saben de que va la vaina y se dedican a hacer articulos llamativos y huecos de contenido o a fusilar otros articulos a modo refrito. Igual hago un post en mi blog sobre esto. Ugg que ulcera.

  4. No… 🙁 Wired, que yo sepa, sólo sale en inglés. Pero casi lo prefiero vistas algunas traducciones que hay por ahí. Además si se editara en español… ¿Serían los mismos contenidos? Lo dudo.

    Lo que me gusta de esta revista (que es lo mismo que me hacía leer Datamation o Byte) es que van un tiempo adelantados, te cuentan cosas que veremos en la «calle» en un par de años.

  5. Me parece que Wired la edita Terra.es ahora en Español, me enteré por un enlace en Barrapunto hace unos dias… exactamente es esta: http://us.terra.wired.com/

    … por cierto , por añadir un comentario mas , yo sólo compro TodoLinux, acabe harto hace un par de años de los kilos de publicidad en PCWorld y demás …

Los comentarios están cerrados.